Sebin se mantiene en las afueras de la embajada de España

Se desconoce cuál será el destino de López y su famiia, aunque los voceros oficiales de la dirigencia opositora han descartado que el líder de Voluntad Popular y su familia abandone el país con rumbo a España

123
Embajada de España Leopoldo Lopez
Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- Durante el mediodía de este miércoles 1° de mayo se constató la presencia de patrullas de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia en las afueras de la embajada de España, en Caracas donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO ESPAÑOL DICE QUE LEOPOLDO LÓPEZ NO HA PEDIDO ASILO POLÍTICO

Los funcionarios se encuentran a pocos metros de la embajada donde se encuentra el líder opositor junto a su esposa e hija menor desde el final de la tarde del 30 de abril cuando ingresó a la sede consular prroveniente de la embajada de Chile.

Embajada de España Leopoldo Lopez
Foto: Ronald E. Peña

Durante la tarde de este 30 de abril, López abandonó la marcha que lideraba junto a militares que declararon su lealtad al presidente encargado para dirigirse a la sede consular de Chile. La información fue confirmada cerca de las 6 pm por el ministro de Exteriores, Roberto Ampueda, quien horas después informó de la salida de López y su familia con destino a la embajada del país ibérico.

Se desconoce cuál será el destino de López y su famiia, aunque los voceros oficiales de la dirigencia opositora y el propio gobierno español han descartado que el líder de Voluntad Popular y su familia abandone el país con rumbo a España, donde residen sus padres.

Con información de Sammy Paola Martínez

DÉJANOS TU COMENTARIO