31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Sebin liberó al periodista Daniel Garrido, de Telemundo News

-

Caracas. Luego de ser ruleteado e incomunicado durante ocho horas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el reportero
Daniel Garrido, de Telemundo News, fue liberado pasadas las tres de la tarde de este 26 de febrero.

Garrido, a quien también le quitaron sus teléfonos, fue dejado en la Cota Mil por los efectivos de inteligencia, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN: 

CRUZ ROJA ESTÁ LISTA PARA AYUDAR A VENEZUELA SI SE RESPETA SU IMPARCIALIDAD

El reportero de Telemundo News desapareció luego de que se dispusiera a documentar la presencia del Sebin en el hotel en el que se hospedaba el equipo de periodistas de Univisión, que fue deportado hoy luego de ser retenido el domingo por incomodar al gobernante Nicolás Naduro durante una entrevista.

El Sntp señaló que «son al menos 30 las detenciones de periodistas y trabajadores de los medios registradas en los dos primeros meses de 2019 en Venezuela.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado