27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Sebin libera a Alfredo Coronil Hartmann este #11Mar

El también escritor fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la tarde del domingo 8 de marzo, según denunciaron sus familiares en ese momento. Se presume que Coronil Hartmann fue llevado a la sede de El Helicoide

-

Caracas.- Los familiares del abogado Alfredo Coronil Hartmann confirmaron que fue liberado la madrugada de este miércoles, 11 de marzo. Así lo informó Alfredo Romero, de Foro Penal, en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Claves | Luis Carlos Díaz: Cuando un servicio público se usa para acusar a un comunicador

El también escritor fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la tarde del domingo 8 de marzo, según denunciaron sus familiares en ese momento. Se presume que Coronil fue llevado a la sede de El Helicoide.

No es la primera vez que organismos de seguridad del Estado se llevan arbitrariamente a Alfredo Coronil.

LEE TAMBIÉN

SEBIN DETIENE A SEIS EJECUTIVOS DE CITGO QUE CUMPLÍAN ARRESTO DOMICILIARIO

En el año 2018, Coronil Hartmann denunció a través de Periscope haber sido víctima “de lo que los caraqueños llamamos un vulgar ruleteo», con el objeto de «intimidarlo». Para ese entonces la líder opositora María Corina Machado hizo pública la situación a través de sus redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado