25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Sebin investiga campaña en vías contra el candidato Antonio "El Potro" Álvarez

-

Campana-Potro
Los objetos fueron colocados presuntamente en horas de la madrugada | Foto: @paolucci40

Tuiteros reportaron colocación de pancartas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y avenida Intercomunal Guarenas-Guatire
Por Doris Barrios
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) inició averiguaciones por la colocación de pancartas en contra del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional Antonio «Potro» Álvarez.
Esta mañana los choferes quedaron sorprendidos con la colocación de pancartas encima de paja para alimentar animales de granja, ubicados en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, dirección Caracas, y la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
Los objetos fueron colocados presuntamente en horas de la madrugada.
En la pancarta aprecia el rostro del presidente Nicolás Maduro con el símbolo de más (+) Potro Álvarez igual (=) la misma «paja».
IMG_20151014_133710
Los objetos fueron colocados presuntamente en horas de la madrugada | Foto: @paolucci40

El candidato en su cuenta de Twitter también reportó lo ocurrido, sin emitir una opinión.
Potro Alvarez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado