Sebin detiene a mujer que ayudaba a Leopoldo López

La detención de Nubia Campos se da horas después de que el líder opositor abandonara la embajada de España y saliera del país

1017
Sebin | Foto Archivo

Caracas.- La señora Nubia Campos, quien le llevaba comida al dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López durante su estadía en la casa del embajador de España, fue detenida este sábado, 24 de octubre. Así lo denunció el partido Voluntad Popular a través de su cuenta de Twitter.

La detención de Campos se da horas después que el líder opositor abandonara la embajada de España y saliera del país. Se conoció que los funcionarios del Sebin detuvieron a Campos en su residencia.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López: próximamente diremos las acciones que tomaremos para lograr la libertad

«Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!», denunciaron a través de la cuenta del partido de la tolda naranja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.