19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Sebin detiene a mujer que ayudaba a Leopoldo López

La detención de Nubia Campos se da horas después de que el líder opositor abandonara la embajada de España y saliera del país

-

Caracas.- La señora Nubia Campos, quien le llevaba comida al dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López durante su estadía en la casa del embajador de España, fue detenida este sábado, 24 de octubre. Así lo denunció el partido Voluntad Popular a través de su cuenta de Twitter.

La detención de Campos se da horas después que el líder opositor abandonara la embajada de España y saliera del país. Se conoció que los funcionarios del Sebin detuvieron a Campos en su residencia.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López: próximamente diremos las acciones que tomaremos para lograr la libertad

«Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!», denunciaron a través de la cuenta del partido de la tolda naranja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado