Sebastiana Barráez asegura que Diosdado Cabello protege a la guerrilla colombiana

La periodista asegura que el principal interés de los grupos irregulares es que el territorio venezolano les sirve como "ruta del narcotráfico"

898
Sebastiana Barráez le responde a Diosdado Cabello | Foto: Instagram

La periodista, Sebastiana Barráez, especialista en la fuente militar de Venezuela, acusó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello de proteger a la guerrilla colombiana. Esto luego de que Cabello la señalara de estar presuntamente vinculada con el narcoparamilitarismo colombiano.

«Recordemos que cuando ocurrieron los hechos en abril y marzo de 2021 en La Victoria del estado Apure, la guerrilla cuando secuestra a un grupo de militares venezolanos, los militares le piden a Diosdado que interceda, eso es porque sin duda hay una relación manifiesta y estrecha con estos grupos guerrilleros». dijo Barráez en una entrevista con César Miguel Rondón el programa Día a Día.

La periodista considera que el régimen venezolano ve a la guerrilla como una aliado. «Lo hacen por una cuestión ideológica, porque los consideran aliados en la defensa de la revolución bolivariana».

Agrega que los grupos guerrilleros y paramilitares tienen un interés en ser aliados del régimen venezolano, ya que el territorio sirve como ruta del narcotráfico de estos grupos irregulares.

«Basta que los intereses de la revolución estén por encima de lo que significa mi país, ser traidores a la patria, entregar nuestro territorio a fuerzas irregulares», finalizó Barráez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.