24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Sebastian Piñera viajará a Cúcuta para entregar ayuda humanitaria

-

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, anunció que el próximo viernes 22 de febrero llegará a Cúcuta para apoyar junto a su homólogo colombiano, Iván Duque, la entrega de la ayuda humanitaria pautada para el 23 de febrero.

Mediante un tuit, Piñera expresó que «Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia» y que por esa razón, él y Duque entregarán los insumos para dar respaldo «a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura».

meta_value

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, agradeció el gesto y aseguró sentirse muy orgulloso «de contar con la presencia del presidente Sebastian Piñera (…), valoramos este gesto hacia los venezolanos que esperan esa ayuda para salvar sus vidas».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado