27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Sebastián Piñera: «La dictadura de Maduro en Venezuela tiene los días contados»

-

Para el presidente de Chile, Sebastián Piñera, los días de Nicolás Maduro en el poder están contados, pues considera que el pueblo venezolano ha abierto las puertas hacia la libertad y la democracia, así lo publicó en su cuenta de twitter, la tarde de este 12 de febrero. 

meta_value

«Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz», sostuvo.

Considera que alcanzar la libertad en Venezuela sería un motivo de celebración para todos los países demócratas del mundo.

No es la primera vez que Piñera se expresa en ese tono en contra de Nicolás Maduro, pues para él Maduro es un dictador y por esa razón su gobierno fue uno de los primeros en desconocerlo como presidente y brindarle el apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado