23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

FOTOS | Se sintió otro fuerte temblor en Mérida

-

merida2
Se presentaron derrumbes en la vía El Vigía | Foto: Cortesía

A la 1:07 pm se registró nuevamente un temblor en el estado Mérida con magnitud de 4.9, según reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El movimiento telúrico se registró a 20 Km al sureste de El Vigia . Tuvo una profundidad 5 km.


Hasta esta hora, 2: 00 pm, Funvisis ha contabilizado 24 réplicas, al suroeste del estado Mérida, 44 kilómetros al norte de El Vigía.
El primer sismo se registró a las 2:28 de la madrugada con una magnitud 5.1. Fue localizado a 27 Km al sureste de El Vigía, con una profundidad de 5.0 Km.
Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas - Google Chrome_2
 
El Servicio de Emergencias 171 de Mérida (@Merida171) informó a través de su cuenta en Twitter que por motivos de seguridad fue cerrado el acceso a túneles. Asimismo, alertó sobre la circulación vehicular en la vía hacia Los Araques y el sector Puente Viejo por sedimento y en San Juan por falla en el servicio eléctrico.
FOTOS: TWITTER
CTN5TsJXIAEZ_W2 CTNwMbDUwAAoj6M iglesia
 
reporte_6527

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a