21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Se reanudan actividades laborales para este viernes #29mar

-

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter, @jorgerpsuv, que debido a la aparente normalización del Sistema Eléctrico Nacional, se reanudarán las actividades laborales para este viernes 29 de marzo.

El anuncio, excluye las actividades académicas y escolares, las cuales se mantendrán suspendidas hasta el próximo lunes.

«En el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sist Eléctrico, el Gob Bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles», escribió el ministro.

La reactivación de las actividades laborales se produjo después de un segundo mega apagón nacional que paralizó al país por cuatro días. La medida, sumada la extensión del asueto de Carnaval decretada por Nicolás Maduro y a una suspensión anterior de seis días, ha hecho que de 20 días hábiles que ha tenido hasta ahora el mes de marzo, solo se haya podido trabajar en siete.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a