Se esperan nuevas acciones de EE.UU. contra funcionarios del Gobierno de Maduro

Según Nelsón Bocaranda, "se montó ya una coalición de países coordinando esfuerzos, los más grandes de nuestra historia americana, para perseguir a todos los corruptos que mantienen al régimen venezolano de hoy con Maduro y desde antes con Chávez"

437
Foto: El Pitazo-Archivo

Caracas.- El periodista Nelsón Bocaranda alertó en la madrugada que «todo indica que este martes habrá información relevante, relacionada con la persecución a corruptos del régimen 1999/2019 desde Washington, Estados Unidos (UU.EE.), en lo que podría ser una coalición de países la que aporte sus pesquisas ya adelantadas.

LEE TAMBIÉN

MADURO LOGRA SORTEAR LAS SANCIONES DE EE.UU. PARA SEGUIR IMPORTANDO ALIMENTOS

Según lo publicado por Bocaranda, en su cuenta de Twitter, «se montó ya una coalición de países coordinando esfuerzos, los más grandes de nuestra historia americana, para perseguir a todos los corruptos que mantienen al régimen venezolano de hoy con Maduro y desde antes con Chávez».

Asimismo, explicó que «las investigaciones ya habrían producido acciones secretas para detectar y poder detener algunos personajes. Una escaramuza en el aeropuerto de Estambul con una detención por un par de horas, hace unos días, estaría relacionada. ¿Ensayo en caliente?».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO