27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Se esperan nuevas acciones de EE.UU. contra funcionarios del Gobierno de Maduro

Según Nelsón Bocaranda, "se montó ya una coalición de países coordinando esfuerzos, los más grandes de nuestra historia americana, para perseguir a todos los corruptos que mantienen al régimen venezolano de hoy con Maduro y desde antes con Chávez"

-

Caracas.- El periodista Nelsón Bocaranda alertó en la madrugada que «todo indica que este martes habrá información relevante, relacionada con la persecución a corruptos del régimen 1999/2019 desde Washington, Estados Unidos (UU.EE.), en lo que podría ser una coalición de países la que aporte sus pesquisas ya adelantadas.

LEE TAMBIÉN

MADURO LOGRA SORTEAR LAS SANCIONES DE EE.UU. PARA SEGUIR IMPORTANDO ALIMENTOS

Según lo publicado por Bocaranda, en su cuenta de Twitter, «se montó ya una coalición de países coordinando esfuerzos, los más grandes de nuestra historia americana, para perseguir a todos los corruptos que mantienen al régimen venezolano de hoy con Maduro y desde antes con Chávez».

Asimismo, explicó que «las investigaciones ya habrían producido acciones secretas para detectar y poder detener algunos personajes. Una escaramuza en el aeropuerto de Estambul con una detención por un par de horas, hace unos días, estaría relacionada. ¿Ensayo en caliente?».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a