Se confirma la detención del empresario margariteño Jesús Veroes

124

Jesús Veroes, empresario margariteño de 68 años, se encuentra detenido en una prisión de Miami, confirmó El Pitazo a través de un documento del buró federal de prisiones de EEUU.

De acuerdo con la información oficial, Veroes fue detenido el 14 de marzo en Doral, estado de Florida, luego de la visita del FBI. Se desconoce hasta ahora de qué se le acusa.


LEE TAMBIÉN: 

AN DECLARÓ COMO TERRORISMO DE ESTADO ACTUACIÓN DE GRUPOS CIVILES ARMADOS

Veroes es conocido en Margarita por ser el propietario de la tienda de electrodomésticos Crash. Además, tiene vínculos de compadrazgo con él exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a quien acompañaba cada vez que el funcionario visitaba la isla, contaron fuentes a El Pitazo.

El hecho de que Veroes esté en una prisión federal, indica que se le investiga por Delitos Federales, que generalmente está precedido por una larga investigación de una agencia como el FBI. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.