Se confirma la detención del empresario margariteño Jesús Veroes

67

Jesús Veroes, empresario margariteño de 68 años, se encuentra detenido en una prisión de Miami, confirmó El Pitazo a través de un documento del buró federal de prisiones de EEUU.

De acuerdo con la información oficial, Veroes fue detenido el 14 de marzo en Doral, estado de Florida, luego de la visita del FBI. Se desconoce hasta ahora de qué se le acusa.


LEE TAMBIÉN: 

AN DECLARÓ COMO TERRORISMO DE ESTADO ACTUACIÓN DE GRUPOS CIVILES ARMADOS

Veroes es conocido en Margarita por ser el propietario de la tienda de electrodomésticos Crash. Además, tiene vínculos de compadrazgo con él exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a quien acompañaba cada vez que el funcionario visitaba la isla, contaron fuentes a El Pitazo.

El hecho de que Veroes esté en una prisión federal, indica que se le investiga por Delitos Federales, que generalmente está precedido por una larga investigación de una agencia como el FBI. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.