18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

GN detuvo a los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto en Zulia

-

Caracas.- Por medio de la diputada Adriana Pichardo se pudo confirmar que los diputados Renzo Prieto por el estado Táchira, y la diputada Nora Bracho por el estado Zulia, junto con los ciudadanos Gregory Sanabria y Andrés Roballo, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional.

Los diputados Renzo Prieto y Nora Bracho, así como el dirigente de Voluntad Popular, Andrés Roballo, se encontraban manifestando en la concentración de la avenida 5 de Julio, una de las principales de Maracaibo, estado Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «MIRAFLORES TIEMBLA PORQUE ESTAMOS EN LAS CALLES»

Prieto y Bracho fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional cuando se encontraban en las inmediaciones del City Bank, cerca de la Iglesia de La Consolación.

Los funcionarios de la Guardia también despojaron de sus teléfonos a los dos periodistas de los canales de noticias, VPI y TVVenezuela.

Pichardo expresó que hacen responsable al gobernador Omar Prieto por la salud e integridad de los detenidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a