30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

GN detuvo a los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto en Zulia

-

Caracas.- Por medio de la diputada Adriana Pichardo se pudo confirmar que los diputados Renzo Prieto por el estado Táchira, y la diputada Nora Bracho por el estado Zulia, junto con los ciudadanos Gregory Sanabria y Andrés Roballo, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional.

meta_value

Los diputados Renzo Prieto y Nora Bracho, así como el dirigente de Voluntad Popular, Andrés Roballo, se encontraban manifestando en la concentración de la avenida 5 de Julio, una de las principales de Maracaibo, estado Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «MIRAFLORES TIEMBLA PORQUE ESTAMOS EN LAS CALLES»

Prieto y Bracho fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional cuando se encontraban en las inmediaciones del City Bank, cerca de la Iglesia de La Consolación.

Los funcionarios de la Guardia también despojaron de sus teléfonos a los dos periodistas de los canales de noticias, VPI y TVVenezuela.

Pichardo expresó que hacen responsable al gobernador Omar Prieto por la salud e integridad de los detenidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a