GN detuvo a los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto en Zulia

72

Caracas.- Por medio de la diputada Adriana Pichardo se pudo confirmar que los diputados Renzo Prieto por el estado Táchira, y la diputada Nora Bracho por el estado Zulia, junto con los ciudadanos Gregory Sanabria y Andrés Roballo, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional.

meta_value

Los diputados Renzo Prieto y Nora Bracho, así como el dirigente de Voluntad Popular, Andrés Roballo, se encontraban manifestando en la concentración de la avenida 5 de Julio, una de las principales de Maracaibo, estado Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «MIRAFLORES TIEMBLA PORQUE ESTAMOS EN LAS CALLES»

Prieto y Bracho fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional cuando se encontraban en las inmediaciones del City Bank, cerca de la Iglesia de La Consolación.

Los funcionarios de la Guardia también despojaron de sus teléfonos a los dos periodistas de los canales de noticias, VPI y TVVenezuela.

Pichardo expresó que hacen responsable al gobernador Omar Prieto por la salud e integridad de los detenidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.