27.9 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Schémel: La brecha entre oposición y chavismo se ha ido cerrando

-

Instó a garantizar la paz y la estabilidad respetando al árbitro electoral | Foto: Cortesía
Instó a garantizar la paz y la estabilidad respetando al árbitro electoral | Foto: Cortesía

El presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel, aseguró el pasado domingo en su programa “Análisis Situacional”, que durante las últimas dos semanas la brecha entre oposición y chavismo se ha ido cerrando.

La declaración la realizó durante su espacio, que transmite Globovisión, en el que opinó que “el chavismo crece cuando mejoran las expectativas económicas”.
Sobre los comicios, comentó: “Hay que garantizar la paz y la estabilidad respetando al árbitro electoral y la decisión de los venezolanos. Independientemente de los resultados electorales, el 6D puede ser una extraordinaria oportunidad para el debate constructivo y el diálogo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a