31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Sargento segundo llama a sus compañeros a ponerse a la orden de Guaidó

-

Caracas. El sargento segundo, Kelvyn Rannyer Oliveros Solís, perteneciente a la Quinta Brigada de Infantería Marina Fluvial Capitán de Fragata José Tomás Machado, en Ciudad Bolívar, llamó a sus compañeros de armas a abandonar sus puestos y ponerse a la orden del presidente Juan Guaidó.

A través de un video que se ha viralizado por las redes sociales, Oliveros resaltó que se debe tomar en cuenta que no es desertor quien se apegue a la Constitución, tal como lo ha informado Guaidó, quien en «este momento es el comandante en jefe de la Fuerza Armada«.

LEE TAMBIÉN: 

JOVEN MADRE INTENTA CRUZAR A VENEZUELA PARA SEPULTAR  A SU RECIÉN NACIDO FALLECIDO

Olivares pidió a sus compañeros que «no tengan miedo». «Abandonen esos comandos si no van a hacer nada para apoyar al pueblo. Hay muertos en Santa Elena de Uairén y en la frontera con Colombia. ¿Qué gobierno con dignidad se apoya en colectivos, hermanos? ¡Ninguno!». Así mismo, invitó a sus compañeros de Ciudad Bolívar y de toda Venezuela a ponerse del lado correcto de la Constitución.

Imágenes TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado