27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Sargento segundo llama a sus compañeros a ponerse a la orden de Guaidó

-

Caracas. El sargento segundo, Kelvyn Rannyer Oliveros Solís, perteneciente a la Quinta Brigada de Infantería Marina Fluvial Capitán de Fragata José Tomás Machado, en Ciudad Bolívar, llamó a sus compañeros de armas a abandonar sus puestos y ponerse a la orden del presidente Juan Guaidó.

A través de un video que se ha viralizado por las redes sociales, Oliveros resaltó que se debe tomar en cuenta que no es desertor quien se apegue a la Constitución, tal como lo ha informado Guaidó, quien en «este momento es el comandante en jefe de la Fuerza Armada«.

LEE TAMBIÉN: 

JOVEN MADRE INTENTA CRUZAR A VENEZUELA PARA SEPULTAR  A SU RECIÉN NACIDO FALLECIDO

Olivares pidió a sus compañeros que «no tengan miedo». «Abandonen esos comandos si no van a hacer nada para apoyar al pueblo. Hay muertos en Santa Elena de Uairén y en la frontera con Colombia. ¿Qué gobierno con dignidad se apoya en colectivos, hermanos? ¡Ninguno!». Así mismo, invitó a sus compañeros de Ciudad Bolívar y de toda Venezuela a ponerse del lado correcto de la Constitución.

Imágenes TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a