25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Saren automatizará oficinas para agilizar trámites en el país

Los primero que realizarán será la automatización de los registros principales en cada uno de los estados

-

Caracas.- El Ministro de Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Nestor Reverol, anunció que se iniciará un proceso de automatización del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren). La idea es agilizar los trámites que se realizan en todas y cada una de las oficinas del país.

Lo primero que realizarán será la automatización de los registros principales en cada uno de los estados. Reverol hizo el anuncio durante un encuentro con jefes de registros y notarias del país.


LEE TAMBIÉN: 

SEBIN Y SAREN INTERVINIERON REGISTRO Y NOTARIA DE EL TIGRE


En principio efectuarán un diagnóstico que tiene como finalidad aplicar los ajustes en la plataforma tecnológica y sustituir los servidores. Un representante del Saren será asignado por cada uno de los estados para evaluar la forma en que se va ejecutando el proceso de automatización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado