18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Saren automatizará oficinas para agilizar trámites en el país

Los primero que realizarán será la automatización de los registros principales en cada uno de los estados

-

Caracas.- El Ministro de Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Nestor Reverol, anunció que se iniciará un proceso de automatización del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren). La idea es agilizar los trámites que se realizan en todas y cada una de las oficinas del país.

Lo primero que realizarán será la automatización de los registros principales en cada uno de los estados. Reverol hizo el anuncio durante un encuentro con jefes de registros y notarias del país.


LEE TAMBIÉN: 

SEBIN Y SAREN INTERVINIERON REGISTRO Y NOTARIA DE EL TIGRE


En principio efectuarán un diagnóstico que tiene como finalidad aplicar los ajustes en la plataforma tecnológica y sustituir los servidores. Un representante del Saren será asignado por cada uno de los estados para evaluar la forma en que se va ejecutando el proceso de automatización.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a