17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Saquean gandola de refrescos en Tazón

-

Mary en Twitter Saqueo en tazon genera larga cola, no hay paso @ReporteYa @NaranjaRA @CondoritoAnons @trafficVZLA @traficovv httpt
 
Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde de este martes que una gandola fue saqueada por transeúntes luego de haber volcado en la bajada de Tazón sentido Caracas.
A pocos minutos de ocurrido el accidente, un grupos de personas atacaron el transporte de Coca Cola y robaron su carga. Paramédicos del ministerio del Transporte informaron en la red social que el hecho dejó una persona herida.
El vehículo restringe el paso hacía Caracas a la altura de Las Mayas. Además, el vuelco produjo un derrame de combustible en la vía.
1507209-GANDOLA TAZON-_DCB9173.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a