San Fernando de Apure desbordado con celebración de la MUD por victoria en las parlamentarias 2015

3

Más de 400 vehículos participaron en caravana de celebración opositora | Foto: José Ángel Tovar
Más de 400 vehículos participaron en caravana de celebración opositora | Foto: José Ángel Tovar

Por Julio Mendoza
El paseo libertador del municipio San Fernando colapsó debido al desborde de gente que salió a apoyar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Apure por la victoria conseguida a nivel nacional en las elecciones parlamentarias 2015.

Celebración dio inicio con una caravana de más de 400 vehículos entre carros y camionetas y más de 200 motocicletas, partió desde las instalaciones del Club Italo Venezolano sede Apure y atravesó las principales calles y avenidas del municipio capitalino, para finalizar el recorrido en el Paseo Libertador donde la multitud de gente abarca gran parte del área.
Luis Lippa, ganador del voto lista de la MUD hizo el llamado al PSUV a que «respeten los resultados» y adicional a eso manifestó que «es tiempo de reconciliación y unión entre hermanos, porque eso es lo que necesita Venezuela en estos momentos».
Julio Montoya candidato suplente para Luis Lippa, aseguró que «esto que se está viendo en Apure hoy es la mas pura muestra de que el pueblo ha reaccionado y que quiere y necesita un cambio».
Aun en el estado se espera que para las próximas horas se sepan los resultados definitivos, resultados que por los momentos favorecen al PSUV en el estado.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO