Sala de Casación Civil reactiva caso de Diosdado Cabello contra El Nacional

Diosdado Cabello pide la indexación de mil millones de bolívares por concepto de indemnización. El TSJ admitió la solicitud

226
Imagen referencial | Foto: Archivo

Caracas.- La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con sede en Caracas, ordenó al Juzgado Tercero de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas remitir el expediente de la demanda por daño moral presentada por Diosdado Cabello contra El Nacional.

Mediante el fallo AVOC.000001 (1/3/2021), la Sala reactivó el caso a fin de dar celeridad al pedido de Diosdado Cabello de que se le indexe la indemnización por un monto de mil millones de bolívares (Bs. 1.000.000.000), lo cual fue admitido por el TSJ.

El expediente del caso, que data de 2015, deberá ser remitido en un lapso de 48 horas contadas a partir de la notificación del fallo, según se lee en el documento oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.