21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Sala de Casación Civil reactiva caso de Diosdado Cabello contra El Nacional

Diosdado Cabello pide la indexación de mil millones de bolívares por concepto de indemnización. El TSJ admitió la solicitud

-

Caracas.- La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con sede en Caracas, ordenó al Juzgado Tercero de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas remitir el expediente de la demanda por daño moral presentada por Diosdado Cabello contra El Nacional.

Mediante el fallo AVOC.000001 (1/3/2021), la Sala reactivó el caso a fin de dar celeridad al pedido de Diosdado Cabello de que se le indexe la indemnización por un monto de mil millones de bolívares (Bs. 1.000.000.000), lo cual fue admitido por el TSJ.

El expediente del caso, que data de 2015, deberá ser remitido en un lapso de 48 horas contadas a partir de la notificación del fallo, según se lee en el documento oficial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado