Saab señala que 31 personas están detenidas por magnicidio frustrado

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, dijo que la audiencia preliminar de este caso se ha desarrollado en nueve sesiones. "Se debe leer cada una de las acusaciones a las 17 personas que están siendo presentadas”, afirmó

319
Saab aseguró que varias personas solicitadas por el caso se encuentran fuera del país. Foto Ministerio Publico

Caracas. El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que 31 personas se encuentran privadas de libertad por el caso del magnicidio del pasado 4 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 


TAREK WILLIAM SAAB NO SABE EXPLICAR POR QUÉ GUAIDÓ NO HA SIDO DETENIDO

Mediante una rueda de prensa, Saab señaló además este martes 11 de junio que otras siete personas tienen medidas sustitutivas de libertad y 38 fueron imputadas.

Dijo además que la audiencia preliminar de este caso se ha desarrollado en nueve sesiones. “Se debe leer cada una de las acusaciones a las 17 personas que están siendo presentadas”, dijo.

Indicó también que varias personas solicitadas por el caso se encuentran fuera del país. “Esperamos que Colombia y Estados Unidos entreguen a los investigados que huyeron de Venezuela”, afirmó.

DÉJANOS TU COMENTARIO