Tarek William Saab no sabe explicar por qué Guaidó no ha sido detenido

Al ser cuestionado sobre por qué no ha sido detenido Juan Guaidó, durante una entrevista concedida al periodista Marcelo Longobardi que será transmitida mañana 19 de mayo por CNN, el fiscal general designado por la ANC titubeó antes de lograr decir que una cosa es que no haya sido detenido y otra que no haya sido judicializado, que no esté siendo investigado. No obstante, reiteró que Guaidó está fuera de la ley

840

Caracas.- El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, aseguró durante una entrevista con la cadena CNN que aunque el presidente encargado Juan Guaidó no esté detenido, sí está judicializado, en un intento de explicar la inacción contra el líder opositor, pese a reafirmar que “está fuera de la ley”.

La declaración es parte de una entrevista concedida al periodista Marcelo Longobardi que será transmitida mañana 19 de mayo. Saab, al ser cuestionado por Longobardi sobre por qué no ha sido detenido Juan Guaidó, titubeó antes de lograr decir que “una cosa es que no haya sido detenido, y otra que no haya sido judicializado, que no esté siendo investigado”.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: “ES ABSURDO QUE NO HAYA GASOLINA  EN UN PAÍS PETROLERO

En el extracto de la entrevista publicado por CNN este 18 de mayo, Saab explicaba la detención del diputado Edgar Zambrano, realizada tras el alzamiento militar del 30 de abril, antes de ser cuestionado por Longobardi, quien incluso apuntó que “da la impresión de que es que (en el gobierno de Maduro) no se han atrevido”.

Imágenes de CNN en español

DÉJANOS TU COMENTARIO