17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Saab anuncia investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci por abuso sexual a menores

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, exhortó a las victimas a realizar las denuncias en la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta

-

Caracas.- Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, quienes han sido acusados de delitos de abuso sexual a menores de edad, serán investigados por el Ministerio Público. Así lo informó este miércoles 28 de abril, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

A través de su cuenta de Twitter, Saab explicó que se abrió la respetiva investigación penal contra estas personas y todos los que han sido acusados de presuntos delitos de abuso sexual en los últimos días en Venezuela.

Lea también:
Prodavinci retira colaboración de Willy Mckey tras admitir delito sexual

El funcionario oficialista informó que ha comisionado a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar, en lo que calificó como «hechos deplorables», al tiempo que solicitó a las víctimas acudir al Ministerio Público a realizar este tipo de denuncias.

«Asimismo, el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251 y el correo electrónico [email protected] a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar», publicó Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a