Saab anuncia investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci por abuso sexual a menores

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, exhortó a las victimas a realizar las denuncias en la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta

678
Foto: Archivo

Caracas.- Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, quienes han sido acusados de delitos de abuso sexual a menores de edad, serán investigados por el Ministerio Público. Así lo informó este miércoles 28 de abril, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

A través de su cuenta de Twitter, Saab explicó que se abrió la respetiva investigación penal contra estas personas y todos los que han sido acusados de presuntos delitos de abuso sexual en los últimos días en Venezuela.

Lea también:
Prodavinci retira colaboración de Willy Mckey tras admitir delito sexual

El funcionario oficialista informó que ha comisionado a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar, en lo que calificó como «hechos deplorables», al tiempo que solicitó a las víctimas acudir al Ministerio Público a realizar este tipo de denuncias.

«Asimismo, el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251 y el correo electrónico [email protected] a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar», publicó Saab.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.