23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Rusia acusa a EEUU y a la Otan de planear entrega de armas a oposición en Venezuela

-

Moscú.- El Gobierno ruso acusó este viernes 22 de febrero a EEUU y a sus aliados de la Otan de trabajar en planes para entregar armas a la oposición venezolana.


LEE TAMBIÉN: 

COLOMBIA RESTRINGIRÁ PASO EN PUENTES FRONTERIZOS PARA FACILITAR EL INGRESO DE AYUDA A VENEZUELA


«Hay información acerca de que empresas estadounidenses y sus aliados de la Otan trabajan en la compra de grandes lotes de armas y munición en un país de Europa del Este para transferirlos seguidamente a las fuerzas opositoras de Venezuela«, afirmó la portavoz de Exteriores, María Zajárova, en rueda de prensa.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a