20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Runrun.es reporta un ataque a su página web este #11Dic

“No solamente se impide a los usuarios ver las informaciones sino que tampoco podemos actualizar contenidos”, advirtió el medio en su cuenta de la red social Twitter, mediante la que alertó sobre el nuevo ataque

-

El medio independiente Runrun.es reportó este sábado 11 de diciembre que su portal web fue blanco de un ataque, por lo que no era posible que los usuarios pudieran ver los contenidos y las informaciones publicadas por el medio digital.

Mediante Twitter, el medio informó sobre el nuevo ataque del cual fue víctima. “No solamente se impide a los usuarios ver las informaciones sino que tampoco podemos actualizar contenidos”, advirtió el medio.

Runrun.es aludió, además, a las dificultades que afronta el periodismo independiente en Venezuela, a las que se suman los ataques y bloqueos cibernéticos que han sido denunciados recientemente por ONG y organismos como la Misión de Observadores de la Unión Europea (UE).

«Además de todas las dificultades que sufre el ejercicio del periodismo en Venezuela, debemos sumar los bloqueos a los portales informativos independientes y los continuos ataques que sufren para impedir la difusión de información», alertó el medio en su Twitter.

- Advertisement -

Runrun.es pidió a sus lectores y usuarios que se mantengan atentos a sus cuentas de redes sociales en las diferentes plataformas disponibles, «donde seguiremos compartiendo los contenidos que usted necesita para estar informado».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a