Rummy Olivo aseguró que cambiar de Gobierno es la solución más rápida a la crisis

meta_valui

Así se mantiene la entrada de la PGV, desolada. Mientras en el interior de la PGV continúan las investigaciones. | Pedro Izzo

San Juan de los Morros.- La precandidata a la gobernación del estado Guárico por el partido Primero Justicia (PJ), Rummy Olivo, resaltó que la vía más rápida para solucionar la crisis que hoy vive el país es un cambio de gobierno.
«Para nosotros poder erradicar la escasez de alimentos y medicinas tenemos que lograr un cambio de gobierno, y es por lo que estamos luchando en Primero Justicia, para conseguir ese cambio que merecen los guariqueños y todos los venezolanos», resaltó Olivo.

Lea también:Relatos del absurdo: 10 periodistas retratan la crisis venezolana para América Latina

Añadió que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería anunciar al país el cronograma de elecciones regionales, que permita dar un primer paso desde el ámbito político para solventar los problemas que afectan a los venezolanos.

«Hablen claro de la PGV»

La contendora de PJ a las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) por la gobernación de Guárico, exigió a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, y demás autoridades del Ejecutivo nacional, que den la cara al pueblo para despejar las interrogantes frente a los hallazgos de osamentas en una fosa común dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).
«La ministra y los dirigentes de la seguridad nacional deben afrontar lo que está pasando allí y dar la cara, hablarle claro al pueblo, porque dicen que si quince, veinte, cincuenta -osamentas-. Total que no tenemos una información exacta de lo que está sucediendo en la PGV».

Lea también:Detenido un panadero y 21 personas por reventa ilegal de pan en Yaracuy

La excandidata a la Asamblea Nacional por la MUD, insistió en lo que también han manifestado algunos habitantes de las comunidades cercanas al penal, al rechazar la posibilidad de que la PGV sea reinaugurada en la capital llanera e incorporada al nuevo sistema penitenciario del país.
«Pienso que deberían sacar la cárcel fuera de San Juan de los Morros, porque afecta el desarrollo de esta ciudad capital y universitaria», aseveró.

Así se mantiene la entrada de la PGV, desolada. Mientras en el interior continúan las investigaciones. | Pedro Izzo

Rummy Olivo, también conocida en el ambiente folclórico y musical como «La Flor de Zaraza», manifestó su apoyo a los cultores y coleadores guariqueños y los invitó a continuar enalteciendo los colores del estado, a pesar de los obstáculos que se presentan.
Esta declaraciones las ofreció Olivo en una rueda de prensa desde la sede del partido amarillo en San Juan de los Morros, donde destacó y aplaudió el trabajo de todo el equipo de PJ en la entidad llanera, a propósito de las más de 5.400 manifestaciones de voluntades alcanzadas en la jornada de validación del pasado fin de semana.

Lea también:Vida de pacientes renales en Guárico en riesgo por disminución de diálisis

DÉJANOS TU COMENTARIO