Rubio: “Maduro y Cabello parecen refrigeradores mientras la gente muere de hambre”

Marco Rubio, senador del condado de Florida, en Estados Unidos, se preguntó de dónde sacaban el dinero Nicolás Maduro y Diosdado Cabello para aumentar de peso, en un país con fallas en el sistema alimentario

250
Nicolás Maduro. Foto EFE

Miami. Marco Rubio, senador del condado de Florida, en Estados Unidos, señaló a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por su sobrepeso, en contraste con el hambre que, afirmó, se extiende en la población de Venezuela, reseñó El Nacional.  

Lee también:

Venezuela discute con la ONU aumentar cooperación en el ámbito humanitario

“Yo no me explico cómo en un país donde las personas se están muriendo de hambre, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello puedan pesar tanto, parecen refrigeradores. Suena gracioso pero es la realidad”, dijo el senador durante una entrevista.  

Rubio se preguntó de dónde sacaban el dinero los dirigentes oficialistas para aumentar de peso, en un país con fallas en el sistema alimentario para los ciudadanos.  

“¿De dónde sale todo ese dinero? En serio, es alarmante la desproporción entre las miles de personas que mueren de hambre y esas personas que padecen de sobrepeso y posibles afecciones cardíacas”, señaló Rubio.  

DÉJANOS TU COMENTARIO