24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Rubio: «Maduro y Cabello parecen refrigeradores mientras la gente muere de hambre»

-

Miami. Marco Rubio, senador del condado de Florida, en Estados Unidos, señaló a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por su sobrepeso, en contraste con el hambre que, afirmó, se extiende en la población de Venezuela, reseñó El Nacional.  

Lee también:

Venezuela discute con la ONU aumentar cooperación en el ámbito humanitario

«Yo no me explico cómo en un país donde las personas se están muriendo de hambre, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello puedan pesar tanto, parecen refrigeradores. Suena gracioso pero es la realidad», dijo el senador durante una entrevista.  

meta_value

Rubio se preguntó de dónde sacaban el dinero los dirigentes oficialistas para aumentar de peso, en un país con fallas en el sistema alimentario para los ciudadanos.  

«¿De dónde sale todo ese dinero? En serio, es alarmante la desproporción entre las miles de personas que mueren de hambre y esas personas que padecen de sobrepeso y posibles afecciones cardíacas», señaló Rubio.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a