23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Rosmit Mantilla deja Voluntad Popular

“...He de confesar con toda honestidad y gran desconcierto, que ya no suscribo ninguna de las decisiones ni visiones políticas orientadas a erradicar la dictadura”, señaló el diputado

-

Rosmit Mantilla, diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, anunció este lunes 8 de junio su desincorporación de Voluntad Popular, mediante una carta difundida en Twitter.

Mantilla dijo que su decisión se basa en la búsqueda de una ruta inequívoca para un cambio político. “…He de confesar con toda honestidad y gran desconcierto, que ya no suscribo ninguna de las decisiones ni visiones políticas orientadas a erradicar la dictadura”, se lee en la carta.

LEE TAMBIÉN

Dirigente Ana Karina García renuncia a su militancia en Voluntad Popular

Añadió: “Hace una década, me convencí que en Voluntad Popular lucharíamos sin descanso hasta conseguir la libertad. Pero hoy, sumergido en el más profundo dolor, me veo en la obligación de anunciar la salida de la que fue casa y referente libertario por tantos años”.

El domingo 7 de junio la activista Ana Karina García también anunció su renuncia a la tolda naranja. “Son muchas las cosas que ocurrieron, la información a la que tuve acceso y cosas que pasaron frente a mi, por la que me deslindo de Voluntad Popular”, escribió García en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a