23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Rosinés y María: hijas de Chávez llegan a Barinas para respaldar a Jorge Arreaza

"Baño de amor en Sabaneta", escribió María Gabriela Chávez en su cuenta de Instagram, al publicar una de las fotos del acto en respaldo a su cuñado, Jorge Arreaza, candidato a la Gobernación de Barinas, al que acudió con su hermana menor Rosinés

-

Caracas.- María Gabriela y Rosinés Chávez, hijas del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, llegaron a la ciudad de Sabaneta, en Barinas, para respaldar la candidatura de su ex cuñado Jorge Arreaza, quien aspira a ganar la gobernación de la entidad llanera en la repetición de las elecciones previstas el 9 de enero de 2022.

«Agradezco a @Maby80 @rosich13 y @kharlach, hermanas que me dio la vida, por acompañarme a #Sabaneta y darme la fuerza de #Chávez en este desafío histórico en #Barinas. Mi abrazo desde el Alma. ¡Venceremos!», manifestó Arreaza el jueves 16 de diciembre mediante Twitter, al mostrarse complacido por el apoyo.

Freddy Superlano: «Desde Barinas se inicia la nueva era democrática del país»

Arreaza acompañó el texto con varias fotos. En algunas aparece junto con las hijas de Chávez en un acto de campaña celebrado en el casco central de Sabaneta, subidos en el techo de un camión que usan de forma improvisada como tarima, desde donde saludaron a los simpatizantes.

- Advertisement -

«Baño de amor en Sabaneta«, escribió María Gabriela Chávez en su cuenta de Instagram, al publicar una de las fotos del acto en respaldo a su cuñado, al que acudió con su hermana menor, Rosinés.

La hija menor de Hugo Chávez, fruto de su matrimonio con Marisabel Rodríguez, respondió a Arreaza: «Gracias a ti y al pueblo! Pero sobre todo a él por darnos esa fuerza tan necesaria. En cada mirada de amor, en cada lágrima, en cada puño levantado, en cada grito de apoyo, siempre estuvo allí acompañándonos. Venceremos, siempre juntos!».

Jorge Arreaza dijo que no tiene dudas de la victoria que obtendrá, en representación del gobierno de Nicolás Maduro, en los comicios de gobernador del estado llanero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a