Caracas.- Rosinés Chávez y María Gabriela, hijas del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, llegaron hace unos días a la ciudad de Sabaneta, en Barinas, para respaldar la candidatura de su excuñado Jorge Arreaza.
La última vez que la hija menor del dirigente oficialista apareció en un acto político fue en octubre, en la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
En esa oportunidad estuvo acompañada de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, y de Nicolás Maduro Guerra. En el mitin se juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para las elecciones regionales.
En imágenes de la actividad se ve con una franela con el diseño en alusión a los ojos de su padre y con una gorra en apoyo al actual gobernador de la entidad y que fue candidato a la reelección, Adolfo Pereira.
Luego de la muerte de su padre, Rosinés Chávez abandonó Venezuela para estudiar en el extranjero por presuntamente haber sido acosada por sus compañeros de clase.