23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Romina Botaro asegura que su esposo está detenido en la Dgcim

Juan José Márquez fue detenido por funcionarios del Seniat a su salida del Área de Migración en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el martes 11 de febrero

-

Caracas.- Romina Botaro, esposa de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, denuncia que su esposo se encuentra detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Dgcim).

Botaro dijo que en horas de la tarde-noche del miércoles 12 de febrero recibió una llamada de su esposo donde este le confirmó que se encontraba detenido en la Dgcim de Boleíta y que sería trasladado a tribunales en horas de la noche.

LEE TAMBIÉN

Claves | La detención del tío de Juan Guaidó

La declaración fue realizada en las afueras del Palacio de Justicia, donde Botaro de Márquez se encuentra a la espera del traslado de su esposo.

Botaro afirmó que tras 24 horas de su desaparición, luego de ser detenido en la sede del Seniat del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, supo que sería trasladado al Palacio de Justicia por una breve llamada del mismo Márquez.

Afirmó no estar preocupada: «No hay manera de que el puedan imputar algo… Es un hombre de familia; es buen trabajador, no tiene ningún recorrido político, no tiene ningún prontuario policial».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a