22.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Roger Waters: «Paren el golpe de Trump en Venezuela»

-

Caracas.- El legendario músico y fundador de Pink FloydRoger Waters, extendió su apoyo a Nicolás Maduro e instó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «a dejar tranquilo al pueblo de Venezuela».  

«Detengan esta nueva locura de EEUU (…) Ellos (los venezolanos) tienen una verdadera democracia, detengan el intento de destruir a un país sólo para que el 1% pueda apoderarse de su petróleo«, escribió Waters el domingo 3 de febrero en su cuenta de Twitter.  

Lee también:
“Los humoristas abordamos una arista de la verdad que pocas personas saben encontrar”

En el mensaje, el cantante y activista británico llamó a parar «el golpe de Trump en Venezuela» e instó a Estados Unidos «a sacar sus manos» del país.

Además, Waters invitó a participar en una concentración en apoyo a Venezuela y Nicolás Maduro la tarde de este lunes 4 de febrero frente a la misión diplomática estadounidense ante las Naciones Unidas.

Con información de Tiempo Argentino

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado