Rodríguez Zapatero regresa a Caracas en medio de convulsión política

19

Caracas. El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero aterrizó la noche del lunes 18 de marzo en Caracas, después de meses de ausencia y en medio de la convulsión política en Venezuela desde la llegada de Juan Guaidó como presidente interino, reseñó ABC.

El diario español indicó que Zapatero no ha querido aún hacer declaraciones públicas en la capital venezolana.

Por su parte, tampoco Nicolás Maduro ha confirmado la presencia del expresidente español en suelo venezolano. La información se filtró por los medios locales.


LEE TAMBIÉN: 

LA HOJA DE RUTA DE LA OPOSICIÓN SE CONSTRUYÓ EN 238 DÍAS DE TRABAJO DENTRO Y FUERA DE VENEZUELA

El Gobierno de Pedro Sánchez afirma no tener tampoco información sobre la visita de Rodríguez Zapatero.

Según la agencia Ep, -que cita fuentes del Palacio de la Moncloa y del Ministerio de Asuntos Exteriores- podría tratarse de un viaje «de índole particular».

Zapatero fue uno de los principales mediadores del diálogo entre el régimen venezolano y la oposición, recordó ABC.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.