29.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Delcy Rodríguez considera «adefesio de golpistas» la carta de Vecchio al Comando Sur

-

Caracas. La vicepresidenta, Delcy Rodríguez,rechazó lo que consideró el «adefesio de uno de los golpistas que piden la intervención militar en Venezuela», en alusión a la carta que dirigió Carlos Vecchio al Comando Sur de Estados Unidos.

«Se niegan a buscar por la vía democrática, a ganarse el amor del pueblo. Pretenden imponerse por la violencia», dijo Rodríguez este lunes, 13 de mayo.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

PALMERAS DIANA SALPICADA POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

A juicio de Rodríguez, la oposición, encabezada por Juan Guaidó,se ha dado a la tarea «de coordinar acciones para el bloqueo de nuestra patria». Asimismo, descartó una división «de la unidad monolítica de la Fuerza Armada». «Pretenden retrotraer a Venezuela a la época del puntofijismo«,  añadió Rodríguez.

El embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, dijo este lunes, 13 de mayo, que solicitó al Comando Sur una reunión para, entre otros objetivos, “restaurar la democracia” en Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado