Delcy Rodríguez considera “adefesio de golpistas” la carta de Vecchio al Comando Sur

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, rechaza lo que considera es la solicitud de una intervención militar en Venezuela por la oposición que encabeza Juan Guaidó

830

Caracas. La vicepresidenta, Delcy Rodríguez,rechazó lo que consideró el “adefesio de uno de los golpistas que piden la intervención militar en Venezuela”, en alusión a la carta que dirigió Carlos Vecchio al Comando Sur de Estados Unidos.

“Se niegan a buscar por la vía democrática, a ganarse el amor del pueblo. Pretenden imponerse por la violencia”, dijo Rodríguez este lunes, 13 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

PALMERAS DIANA SALPICADA POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

A juicio de Rodríguez, la oposición, encabezada por Juan Guaidó,se ha dado a la tarea “de coordinar acciones para el bloqueo de nuestra patria”. Asimismo, descartó una división “de la unidad monolítica de la Fuerza Armada”. “Pretenden retrotraer a Venezuela a la época del puntofijismo“,  añadió Rodríguez.

El embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, dijo este lunes, 13 de mayo, que solicitó al Comando Sur una reunión para, entre otros objetivos, “restaurar la democracia” en Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO