18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Delcy Rodríguez considera «adefesio de golpistas» la carta de Vecchio al Comando Sur

-

Caracas. La vicepresidenta, Delcy Rodríguez,rechazó lo que consideró el «adefesio de uno de los golpistas que piden la intervención militar en Venezuela», en alusión a la carta que dirigió Carlos Vecchio al Comando Sur de Estados Unidos.

«Se niegan a buscar por la vía democrática, a ganarse el amor del pueblo. Pretenden imponerse por la violencia», dijo Rodríguez este lunes, 13 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

PALMERAS DIANA SALPICADA POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

A juicio de Rodríguez, la oposición, encabezada por Juan Guaidó,se ha dado a la tarea «de coordinar acciones para el bloqueo de nuestra patria». Asimismo, descartó una división «de la unidad monolítica de la Fuerza Armada». «Pretenden retrotraer a Venezuela a la época del puntofijismo«,  añadió Rodríguez.

El embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, dijo este lunes, 13 de mayo, que solicitó al Comando Sur una reunión para, entre otros objetivos, “restaurar la democracia” en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a