23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Rodríguez: «Gobierno de Maduro defendió el derecho a la paz el #23Feb»

-

Caracas. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro defendió «el derecho a la paz de los venezolanos»
el sábado 23 de febrero, al impedir la operación de ayuda humanitaria en la frontera con Colombia.

Precisó que el gobierno de Maduro desmontó «las operaciones de falsos positivos» de la oposición realizadas en la frontera binacional.


LEE TAMBIÉN: 

ENFRENTAMIENTOS POR LA AYUDA HUMANITARIA MARCARON PAUTA EN LA FRONTERA

«Era la agresión de un país extranjero, armada, militar, contra un país que no hace otra cosa que resguardar la integridad de su territorio», dijo sobre lo ocurrido en la frontera binacional.

Rodríguez añadió que la opisición trató de plagiar el símbolo de la Cruz Roja Internacional, «en una operación de falsa bandera».

Ratificó que la operación de ayuda humanitaria fue «una patraña, un montaje» y señaló a la oposición de quemar las dos gandolas con insumos en el Puente Smón Bolívar.

También acusó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, de ser «cómplice» de la operación, al igual que al mandatario colombiano, Iván Duque.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado