24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Rodríguez: «Gobierno de Maduro defendió el derecho a la paz el #23Feb»

-

Caracas. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro defendió «el derecho a la paz de los venezolanos»
el sábado 23 de febrero, al impedir la operación de ayuda humanitaria en la frontera con Colombia.

Precisó que el gobierno de Maduro desmontó «las operaciones de falsos positivos» de la oposición realizadas en la frontera binacional.


LEE TAMBIÉN: 

ENFRENTAMIENTOS POR LA AYUDA HUMANITARIA MARCARON PAUTA EN LA FRONTERA

«Era la agresión de un país extranjero, armada, militar, contra un país que no hace otra cosa que resguardar la integridad de su territorio», dijo sobre lo ocurrido en la frontera binacional.

Rodríguez añadió que la opisición trató de plagiar el símbolo de la Cruz Roja Internacional, «en una operación de falsa bandera».

Ratificó que la operación de ayuda humanitaria fue «una patraña, un montaje» y señaló a la oposición de quemar las dos gandolas con insumos en el Puente Smón Bolívar.

También acusó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, de ser «cómplice» de la operación, al igual que al mandatario colombiano, Iván Duque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a