27.8 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Rocío San Miguel advierte que armar a milicianos pone en riesgo al país

La presidenta de la ONG Control Ciudadano advirtió que la aviación civil y militar se vería afectada ya que estas personas no poseen equipos electrónicos para distinguir un avión amigo de uno enemigo y por tanto "pueden cometer fracticidio"

-

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, advirtió este domingo que el hecho de que el Estado entregue armas a la Milicia, «pone en riesgo la seguridad de la nación».

Esta declaración la dio como respuesta a un video difundido a través de las redes sociales en la que se le ve a un grupo de milicianos portando armamentos y vociferando frases a favor del gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido San Miguel asegura que la aviación civil y militar se vería afectada.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: tenemos cuatro millones de milicianos para defender al chavismo

«Estas personas no disponen de equipos electrónicos para distinguir un avión amigo-enemigo y por tanto pueden cometer fraticidio (dar muerte a un aliado) ¿Quien responde?».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a