17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Roberto Marrero viaja a México este #7Oct

Fuentes del gobierno de México y el entorno del jefe de despacho de Juan Guaidó confirmaron que abandonó el país acompañado de un diplomático mexicano, luego de varios contactos diplomáticos

-

 Roberto Marrero, jefe de Gabinete de Juan Guaidó y exprisionero político, viajó este miércoles, 7 de octubre, a México luego de que el gobierno de Nicolás Maduro le impidiera un primer despegue a España, el viernes #2Oct.

De acuerdo con El País de España, el propósito del colaborador del presidente interino, según fuentes cercanas a él, es llegar a Miami. Sin embargo, antes de ingresar en EE. UU. deberá permanecer dos semanas en México.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro impide viajar a Roberto Marrero hasta España

Fuentes del gobierno mexicano y el entorno del jefe de despacho de Guaidó confirmaron que abandonó el país acompañado de un diplomático mexicano, luego de contactos diplomáticos con las embajadas de España y México.

«Es un proceso que tiene tiempo en el cual ha jugado un papel decisivo la intermediación de Michelle Bachelet. Muchos de los presos indultados por Maduro ni siquiera tenían acusaciones formales”, dijo el abogado de Marrero para El País.

Con información de El País.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a