19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Roberto Marrero viaja a México este #7Oct

Fuentes del gobierno de México y el entorno del jefe de despacho de Juan Guaidó confirmaron que abandonó el país acompañado de un diplomático mexicano, luego de varios contactos diplomáticos

-

 Roberto Marrero, jefe de Gabinete de Juan Guaidó y exprisionero político, viajó este miércoles, 7 de octubre, a México luego de que el gobierno de Nicolás Maduro le impidiera un primer despegue a España, el viernes #2Oct.

De acuerdo con El País de España, el propósito del colaborador del presidente interino, según fuentes cercanas a él, es llegar a Miami. Sin embargo, antes de ingresar en EE. UU. deberá permanecer dos semanas en México.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro impide viajar a Roberto Marrero hasta España

Fuentes del gobierno mexicano y el entorno del jefe de despacho de Guaidó confirmaron que abandonó el país acompañado de un diplomático mexicano, luego de contactos diplomáticos con las embajadas de España y México.

«Es un proceso que tiene tiempo en el cual ha jugado un papel decisivo la intermediación de Michelle Bachelet. Muchos de los presos indultados por Maduro ni siquiera tenían acusaciones formales”, dijo el abogado de Marrero para El País.

Con información de El País.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado