29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Roberto Marrero presenta problemas estomacales y requiere tratamiento, denuncia su hermano

-

Caracas.- Reinaldo Morrero, denunció que el Jjefe de Despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está sufriendo problemas estomacales en El Helicoide.

Reinaldo manifestó que el abogado Roberto Marrero requiere de manera urgente un tratamiento, luego de que fuese detenido de manera arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la madrugada de este jueves 21 de marzo.

«Roberto es una persona fuerte, se preparó para esto y no será doblegado por estos bandidos (…) Dios tiene dispuesto para este país la libertad», expresó entre lágrimas su hermano, desde las afueras de la sede principal del Sebin, donde aún no se le permite verlo.

LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE EL CASO DE ROBERTO MARRERO

Calificó de insólitas las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, porque dijo que Roberto Marrero no sería capaz de portar armas de fuego en su casa, estando un niño de seis años viviendo con él.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a