Roberto Marrero cumple un mes detenido y aislado este #21Abr

2

Caracas.- Theresly Malavé, directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, recordó este domingo que «hoy no sólo cumple un mes detenido arbitrariamente Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, sino también un mes aislado».

LEE TAMBIÉN: 

ESPOSA DE ROBERTO MARRERO EXIGE FE DE VIDA DEL JEFE DE DESPACHO

A través de su cuenta en Twitter, Malavé aseguró que «el aislamiento prolongado constituye tortura, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el crimen de lesa humanidad que no prescribe».

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron la madrugada del 21 de marzo al abogado Marrero, tras allanar su vivienda en Las Mercedes en Caracas.

Sobre la situación de Marrero también se pronunció el presidente de la AN, Juan Guaidó, en su cuenta de Twitter. En el mensaje, Guaidó clamó por la libertad de Marrero, que ya cumplió un mes secuestrado por la policía.

También afirmó que siempre tiene presente las palabras de aliento de Marrero y promete que el estamento político que lidera se mantendrá activo hasta lograr la liberación de Venezuela.

meta_value
meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO