Roberto Enríquez: “Sentencia del TSJ contra Copei es una salvajada judicial”

2

Caracas.- El dirigente de Copei, Roberto Enríquez, calificó de una «salavajada judicial» la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordena el nombramiento de una nueva junta directiva de este partido.

Con esta se trata de la quinta sentencia emitida por el poder judicial. «Esta nueva sentencia contra Copei es un grave error para quienes la exigieron a cambio de hacer comparsa simulando oposición cuando en realidad, y lo digo con pesar, están traicionando a Venezuela», manifestó a través de la cuenta oficial del aprtido en Instagram.

De acuerdo a la sentencia emitida por el TSJ, la junta directiva de la organización política de la siguiente manera Mercedes Malavé (presidenta), Antonio Calviño (primer vicepresidente), Rafael Hernández (segundo vicepresidente), Juan Carlos Alvarado (secretario general) e Iber Ascención (secretario adjunto).

Enríquez hizo un llamado a la militancia a creer firmemente que más temprao que tarde esta decisión «quedará sin efecto». «Los copeyanos podremos recuperar nuestro partido para ponerlo a la orden de Venezuela, con lealtad y compromiso», dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO