Caracas.- El periodista de investigación del portal Armando.info, Roberto Deniz, reveló que el diputado, José Brito, fue quien entregó a la Fiscalía de Colombia, el pasado 9 de octubre, la carta en defensa del dueño de tiendas Clap, Carlos Lizcano.
LEE TAMBIÉN
GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN
El dato fue revelado este lunes 2 de diciembre a través de su cuenta en Twitter, un día después de que se publicara una extensa investigación sobre una trama de corrupción que involucraba a ocho diputados de la Asamblea Nacional (AN) con empresarios chavistas.
«Sólo por si aún hay alguien distraído: José Brito fue el que entregó en la Fiscalía de Colombia el 9 de octubre junto con Adolfo Superlano una carta para defender a Carlos Lizcano, el dueño de Tiendas Clap y empleado de Alex Saab», publicó a través de la red social.
LEE TAMBIÉN
DIPUTADO JOSÉ BRITO RESPONDE SOBRE ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN
Más temprano, el diputado Brito dio unas declaraciones en las que acusaba a Juan Guaidó de ser un estafador. Aseguró que no conoce a Alex Saab ni a Lizcano y que cuando viajó a Colombia fue a solicitar una auditoría para el caso de Monómeros Colombo-Venezolanos. «Yo fui para Colombia, salen unas fotos por allí y seguiré yendo porque vamos a verle el hueso al caso monómeros, ya basta de callar».