18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Roberto Deniz: Brito entregó a Fiscalía de Colombia carta para defender a Lizcano

Brito fue separado de su cargo este domingo 1 de diciembre a raíz de que fue señalado de participar en la presunta trama de corrupción de la Comisión de Contraloría

-

Caracas.- El periodista de investigación del portal Armando.info, Roberto Deniz, reveló que el diputado, José Brito, fue quien entregó a la Fiscalía de Colombia, el pasado 9 de octubre, la carta en defensa del dueño de tiendas Clap, Carlos Lizcano.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

El dato fue revelado este lunes 2 de diciembre a través de su cuenta en Twitter, un día después de que se publicara una extensa investigación sobre una trama de corrupción que involucraba a ocho diputados de la Asamblea Nacional (AN) con empresarios chavistas.

«Sólo por si aún hay alguien distraído: José Brito fue el que entregó en la Fiscalía de Colombia el 9 de octubre junto con Adolfo Superlano una carta para defender a Carlos Lizcano, el dueño de Tiendas Clap y empleado de Alex Saab», publicó a través de la red social.

LEE TAMBIÉN

DIPUTADO JOSÉ BRITO RESPONDE SOBRE ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN

Más temprano, el diputado Brito dio unas declaraciones en las que acusaba a Juan Guaidó de ser un estafador. Aseguró que no conoce a Alex Saab ni a Lizcano y que cuando viajó a Colombia fue a solicitar una auditoría para el caso de Monómeros Colombo-Venezolanos. «Yo fui para Colombia, salen unas fotos por allí y seguiré yendo porque vamos a verle el hueso al caso monómeros, ya basta de callar».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a