Ricky Martin en protestas de Puerto Rico: «Se mofaron de toda la isla»

148

Durante las manifestaciones civiles ocurridas la noche del pasado miércoles 17 de julio en San Juan de Puerto Rico, donde los habitantes exigieron la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló, Ricky Martin aseguró ante una multitud: «Se mofaron de nuestros cadáveres. Se mofaron de las mujeres. Se mofaron de la comunidad Lgbti. Se mofaron de toda la isla».


LEE TAMBIÉN: 
«RESIDENTE» PARTICIPÓ EN PROTESTAS DONDE EXIGÍAN LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR PUERTORRIQUEÑO RICARDO ROSSELLÓ

El cantante, acompañado de René Pérez (Residente) destacó: «Estos supuestos líderes no nos representan. Nosotros somos un pueblo de unión, somos un pueblo que siempre va hacia adelante «.

Imágenes de The Guardian y Juan Manuel Karg

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.