22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Rick Scott: «Haré todo lo que pueda para ponerle fin al genocidio de Maduro»

-

Caracas.- El senador estadounidense Rick Scott dirigió un mensaje a los venezolanos, asegurando que el Gobierno de EE.UU. continuará trabajando incesantemente para apoyar el restablecimiento de la democracia en Venezuela, pese al despido de John Bolton como asesor de Seguridad de la Casa Blanca.

“Venezolanos, tengan la seguridad de que la Florida y los Estados Unidos continuarán apoyándolos en la lucha por la libertad y la democracia”, expresó Rick Scott en su cuenta de Twitter.

Igualmente, destacó que John Bolton continuará siendo un “gran socio” fuera de la administración Trump, para el logro de los objetivos planteados hacia Venezuela por el cese de la usurpación.


LEE TAMBIÉN: 

RICK SCOTT: »ES EL MOMENTO PARA EMPLEAR LA OPCIÓN MILITAR ESTADOUNIDENSE EN VENEZUELA»



“Haré todo lo que pueda para ayudar a la gente de Venezuela y ponerle fin al genocidio de Maduro”, manifestó de forma convincente.

Es importante destacar que Rick Scott fue el primer funcionario estadounidense en decir públicamente estar a favor de una intervención militar por parte de EE. UU. contra Nicolás Maduro para que ceda el poder.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a