23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Rick Scott: «Haré todo lo que pueda para ponerle fin al genocidio de Maduro»

-

Caracas.- El senador estadounidense Rick Scott dirigió un mensaje a los venezolanos, asegurando que el Gobierno de EE.UU. continuará trabajando incesantemente para apoyar el restablecimiento de la democracia en Venezuela, pese al despido de John Bolton como asesor de Seguridad de la Casa Blanca.

“Venezolanos, tengan la seguridad de que la Florida y los Estados Unidos continuarán apoyándolos en la lucha por la libertad y la democracia”, expresó Rick Scott en su cuenta de Twitter.

Igualmente, destacó que John Bolton continuará siendo un “gran socio” fuera de la administración Trump, para el logro de los objetivos planteados hacia Venezuela por el cese de la usurpación.


LEE TAMBIÉN: 

RICK SCOTT: »ES EL MOMENTO PARA EMPLEAR LA OPCIÓN MILITAR ESTADOUNIDENSE EN VENEZUELA»



“Haré todo lo que pueda para ayudar a la gente de Venezuela y ponerle fin al genocidio de Maduro”, manifestó de forma convincente.

Es importante destacar que Rick Scott fue el primer funcionario estadounidense en decir públicamente estar a favor de una intervención militar por parte de EE. UU. contra Nicolás Maduro para que ceda el poder.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado