28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Richard Branson: «Los venezolanos quieren libertad y unas elecciones justas»

-

Cúcuta.- El multimillonario Richard Branson, organizador del concierto Venezuela Aid Live, declaró en la rueda de prensa ofrecida este viernes, 22 de febrero, que «este es un concierto humanitario. Los venezolanos quieren libertad y una elecciones justas». Así mismo, les indicó a los críticos: «Sigan hablando, pero vengan y vean bien lo que está ocurriendo en Venezuela».


LEE TAMBIÉN: 

ASÍ ES RICHARD BRANSON, EL PROMOTOR DEL CONCIERTO VENEZUELA LIVE AID

Branson asistió al Venezuela Aid Livea pesar de tener un compromiso en Mojave; canceló la asistencia al lanzamiento de un transbordador, una nave espacial de Virgin Galactic, para estar en el concierto apoyando a los venezolanos.

Imágenes de VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a