17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Ricardo Sanguino, candidato a la reelección, entregó créditos y pensiones en La Grita

-

Sanguino entregó 160 pensiones y créditos para comunidades | Foto: Cortesía Dirci
Sanguino entregó 160 pensiones y créditos para comunidades | Foto: Cortesía Dirci

Por Mariana Duque
Créditos y pensiones entregó este lunes el presidente de la Comisión de Finanzas y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por el circuito de la montaña alta del estado Táchira, Ricardo Sanguino en la localidad de La Grita, municipio Jáuregui.

El legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, acompañado de la candidata lista y primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, así como del gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, precisó que con los recursos se financiarán 19 proyectos en los municipios: Antonio Rómulo Costa, San Judas Tadeo, Jáuregui, Sucre, Francisco de Miranda, Panamericano, García de Hevia y Uribante.
Explicó el parlamentario, candidato a la reelección, que los fondos entregados son para proyectos socio productivos, y relacionados con electricidad, construcción de vías y regresivas, e igualmente para proyectos agrícolas; así como para la construcción de mejoras de vías rurales, aprobación y otorgamiento de recursos e insumos para la producción en el campo, vehículos y maquinaria para que los productores puedan trabajar mejor y apoyo a los deportistas.
“La llave maestra”
En medio de su programa radial “Vielma Mora Construye”, donde se llevó a cabo la entrega de los beneficios sociales, el Gobernador del Táchira destacó que el responsable de entregar los créditos que las comunidades necesiten será el candidato a la reelección, Ricardo Sanguino, por ser “la llave maestra” para otorgarlos.
“Ustedes tienen que volver a elegirlo como yo lo voy a elegir, para que sea nuestro nuevo diputado, para que nos siga ayudando”, dijo, al tiempo que exhortó a Ricardo Sanguino a ratificarle la confianza a la gente. “Confíen en nosotros que hay recursos. Quién más que el diputado que debe ser reelegido y va a ser reelegido. Tenemos que buscar los votos”, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a