21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Ricardo Molina: «El venezolano vive hoy mejor que en la IV República»

-

Caracas.- El constituyente Ricardo Molina afirmó este viernes 9 de agosto que hoy «el venezolano vive mejor que en la IV República, porque somos libres».

La declaración generó una extensa polémica en las redes sociales en medio de una crítica situación económica en la que los salarios no alcanzan y todos los días protestan los gremios en reclamo de mejoras salariales y las comunidades manifiestan en demanda de servicios públicos y sanitarios que son cada vez más escasos o deficientes.

Molina, durante una entrevista dada al programa Primera Página, de Globovisión, aseguró además que en Venezuela se vive mejor que mucha gente en el mundo. Pero subrayó que en el país existen «todas las capacidades para ser cada vez más felices».


LEE TAMBIÉN: 
INFLACIÓN CEDE PERO ALIVIO FINANCIERO NO LLEGA A  BOLSILLOS DE LOS VENEZOLANOS

El constituyente reconoció la existencia de la inflación y que los reales a él tampoco le alcanzan; sin embargo, argumentó que el fenómeno es inducido por las políticas estadounidenses contra Venezuela.

«No me alcanza, pero tengo seguridad social», afirmó. «Tengo a mis hijos y a mis nietos estudiando gratis con calidad en un sistema de educación que funciona, tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera desarrollar», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a