26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Ricardo Menéndez: «El plan ubica tu casa no existe»

Aseguró que desde el gobierno de Nicolás Maduro no se tiene previsto ejecutar algún plan para ocupar las viviendas que se encuentren deshabitadas

-

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene previsto ejecutar el «plan ubica tu casa» como mecanismo para ocupar viviendas que se encuentren deshabitadas.

La aclaratoria la hizo este miércoles 2 de octubre desde el Ministerio de Planificación y denunció que se trata de una «campaña de manipulación» que se ha venido difundiendo a través de redes sociales.


LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE LA AVENIDA VICTORIA DENUNCIAN INVASIÓN DE APARTAMENTOS POR PLAN UBICA TU CASA



«El Plan ‘Ubica tu casa’ no existe, no es una política del Gobierno, no es una misión (…). De hecho, se tienen los instrumentos legales suficientes, desde el punto de vista de los instrumentos jurisdiccionales, de los organismos competentes, para proceder contra cualquiera que quiera agredir su propiedad«, dijo.

En referencia a los constantes críticas que ha recibido el censo poblacional y de vivienda, el vicepresidente sectorial aseguró que el Gobierno no permitirá politizar un proceso que es normal.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a