28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Ricardo Menéndez: «El plan ubica tu casa no existe»

Aseguró que desde el gobierno de Nicolás Maduro no se tiene previsto ejecutar algún plan para ocupar las viviendas que se encuentren deshabitadas

-

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene previsto ejecutar el «plan ubica tu casa» como mecanismo para ocupar viviendas que se encuentren deshabitadas.

La aclaratoria la hizo este miércoles 2 de octubre desde el Ministerio de Planificación y denunció que se trata de una «campaña de manipulación» que se ha venido difundiendo a través de redes sociales.


LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE LA AVENIDA VICTORIA DENUNCIAN INVASIÓN DE APARTAMENTOS POR PLAN UBICA TU CASA



«El Plan ‘Ubica tu casa’ no existe, no es una política del Gobierno, no es una misión (…). De hecho, se tienen los instrumentos legales suficientes, desde el punto de vista de los instrumentos jurisdiccionales, de los organismos competentes, para proceder contra cualquiera que quiera agredir su propiedad«, dijo.

En referencia a los constantes críticas que ha recibido el censo poblacional y de vivienda, el vicepresidente sectorial aseguró que el Gobierno no permitirá politizar un proceso que es normal.

Con información de AVN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado