Revista Semana revela que gobierno de Maduro compró armamento de guerra a Irán

La revista, a través de documentos secretos, reveló que en junio llegó un avión cargado con un amplio arsenal de guerra, así como personal entrenado en inteligencia

235
Foto: Cortesía El Periódico

Caracas.- Una reciente publicación de la revista colombiana Semana revela que Venezuela recibió en junio armamento de guerra comprado a Irán. Según la publicación, que presenta documentos secretos del gobierno de Maduro, este arsenal llegó el 21 de junio en un Boeing 747-200F de la aerolínea iraní Fars Air Qeshm que aterrizó en la base militar El Libertador (Bael), ubicada en Palo Negro, Maracay, estado Aragua.

Revista Semana revela que “Gentil Duarte” pidió lote de armas a Nicolás Maduro

Semana también señala que en el avión llegó personal iraní entrenado en operaciones de inteligencia, quienes capacitarán a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en este tipo de operaciones.

Además, aseguran que el gobierno de Maduro envió personal a la frontera colombiana para cumplir labores de inteligencia en el marco de la conmemoración del bicentenario de la Constitución de la Gran Colombia, acto realizado en Villa del Rosario donde participó el presidente del vecino país, Iván Duque.

Lee la investigación completa de Semana aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.