24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Reverol sustituirá a Motta Domínguez como vicepresidente de Obras Públicas y Servicios

-

Caracas.- Nicolás Maduro designó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol como vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, en sustitución de Luis Motta Domínguez.

El anuncio fue realizado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien desde hace dos días también estará a cargo del llamado Estado Mayor Eléctrico, en compañía de Reverol, quien además ejercerá como secretario ejecutivo.

LEE TAMBIÉN


Maduro sustituye a Luis Motta Domínguez en plena crisis eléctrica

Maduro explicó el lunes 1° de abril que le dará «un descanso» a quien fue su ministro de Energía Eléctrica durante cuatro años, antes de anunciar que en su lugar pondría a Igor Gavidia León.

Estas acciones son llevadas a cabo por el gobernante, luego de que Venezuela viviera lo que fue considerado como el peor apagón de su historia, el 7 de marzo, y que se extendió por varias semanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a