Reverol sustituirá a Motta Domínguez como vicepresidente de Obras Públicas y Servicios

37

Caracas.- Nicolás Maduro designó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol como vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, en sustitución de Luis Motta Domínguez.

El anuncio fue realizado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien desde hace dos días también estará a cargo del llamado Estado Mayor Eléctrico, en compañía de Reverol, quien además ejercerá como secretario ejecutivo.

LEE TAMBIÉN


Maduro sustituye a Luis Motta Domínguez en plena crisis eléctrica

Maduro explicó el lunes 1° de abril que le dará «un descanso» a quien fue su ministro de Energía Eléctrica durante cuatro años, antes de anunciar que en su lugar pondría a Igor Gavidia León.

Estas acciones son llevadas a cabo por el gobernante, luego de que Venezuela viviera lo que fue considerado como el peor apagón de su historia, el 7 de marzo, y que se extendió por varias semanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.