24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Nestor Reverol dio inicio al «Plan Tanque Azul»

-

Caracas. Nestor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas del gobierno de Nicolás Maduro, anunció este jueves 11 de  abril, el inicio del Plan Tanque Azul en Caracas, con la entrega de 300 unidades, de este color, para la recolección de agua en Fuerte Tiuna.


LEE TAMBIÉN: 

FEDEAGRO ALERTA QUE SE PERDERÁ LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA  DE ESTE AÑO

Reverol señaló que han iniciado este plan de «suministro alternativo de agua, plan de tanque azul, en la región capital, para atender al pueblo de Venezuela en esta emergencia del sistema eléctrico».

Así mismo, destacó que en los próximos días realizarán una “reunión importante con todos los ‘cisterneros’ públicos y privados del país”.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a