Nestor Reverol dio inicio al «Plan Tanque Azul»

65

Caracas. Nestor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas del gobierno de Nicolás Maduro, anunció este jueves 11 de  abril, el inicio del Plan Tanque Azul en Caracas, con la entrega de 300 unidades, de este color, para la recolección de agua en Fuerte Tiuna.


LEE TAMBIÉN: 

FEDEAGRO ALERTA QUE SE PERDERÁ LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA  DE ESTE AÑO

Reverol señaló que han iniciado este plan de «suministro alternativo de agua, plan de tanque azul, en la región capital, para atender al pueblo de Venezuela en esta emergencia del sistema eléctrico».

Así mismo, destacó que en los próximos días realizarán una “reunión importante con todos los ‘cisterneros’ públicos y privados del país”.

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.