Néstor Reverol: «Más de nueve millones de venezolanos se desplazaron en esta Semana Santa»

8

Caracas. El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,
Néstor Reverol, señaló este lunes, 22 de abril, que durante esta Semana Santa los accidentes de tránsito se redujeron 64 % en comparación con 2018.

Reverol indicó que más de nueve millones de venezolanos se desplazaron en esta Semana Santa 2019 para disfrutar con sus familias. Catalogó el dispositivo de logística y seguridad del presente año como exitoso por las actividades realizadas durante la Semana Mayor, las cuales se llevaron a cabo de manera civilizada y sin ningún siniestro que reportar.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO ACUSA A IRÁN DE PROTEGER A NICOLÁS MADURO

El funcionario aseguró además: «Es importante destacar que nosotros cada año vamos optimizando y llegando a máximos niveles de exigencia en todo el despliegue, en una unión como un solo gobierno: nacional, regional y local, para contribuir de manera eficiente en el bienestar, seguridad y paz del pueblo venezolano”.

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.