17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Néstor Reverol: «Más de nueve millones de venezolanos se desplazaron en esta Semana Santa»

-

Caracas. El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,
Néstor Reverol, señaló este lunes, 22 de abril, que durante esta Semana Santa los accidentes de tránsito se redujeron 64 % en comparación con 2018.

Reverol indicó que más de nueve millones de venezolanos se desplazaron en esta Semana Santa 2019 para disfrutar con sus familias. Catalogó el dispositivo de logística y seguridad del presente año como exitoso por las actividades realizadas durante la Semana Mayor, las cuales se llevaron a cabo de manera civilizada y sin ningún siniestro que reportar.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO ACUSA A IRÁN DE PROTEGER A NICOLÁS MADURO

El funcionario aseguró además: «Es importante destacar que nosotros cada año vamos optimizando y llegando a máximos niveles de exigencia en todo el despliegue, en una unión como un solo gobierno: nacional, regional y local, para contribuir de manera eficiente en el bienestar, seguridad y paz del pueblo venezolano”.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a